casa rural para mas de 24 personas

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

casa rural para mas de 24 personas

Notapor lucas el 18 Ene Dom, 2009 22:29 PM

llevo mas de un mes buscando casa rural integra para mi familia que somos un total de 27 cuando nos juntamos todos, pues cuando me pongo a buscar casa rural me pongo de los nervios pues de entrada no entiendo como en Turisdmo permiten que se anuncien como casa rural a hoteles,apartamentos,etc...Yo busco casa rural integra que quiere decir total ó completra para mi y mi familia,ya de entrada pongo en el buscador para 24 perspnas y salen de todo casitas rurales cerca,edificio de varias plantas sin union entre ellas, con restaurante , que despues de dar la señal y informarte bien te das cuenta que no es lo que querias.bueno yo solo quiero una casa rural para estar con mi familia y si es posible solos en la casa y de esas pocas muy pocas,me gustaria que me dijerais alguna muchas gracias y buena suerte..
Última edición por lucas el 28 Jul Mar, 2009 10:14 AM, editado 1 vez en total
lucas
Iniciado
Iniciado

Re: casa rural para mas de 24 personas

Notapor losnovales el 19 Ene Lun, 2009 13:15 PM

En relacion a la peticion de información, creo que lo primero que tienes que hacer es decir en que zona o comarca te interesa.
Tambien comentarte que los apartamentos son casas, pues yo que soy propietaria de varios, te lo puedo confirmar; y aunque cada uno no tenga capacidad para tantas personas, tengo alojamiento total para mas de 40, y ademas un local social donde pueden reunirse para comidas o festejos.
Un saludo desde Asturias. Si tienes algun interes entras en la página EDITADO (VER NORMAS)
losnovales
Novato
Novato

Notapor lucas el 20 Ene Mar, 2009 1:47 AM

:oops: La zona que queriamos ir en principio la penensula pues con vehiculo no se tarda tanto y como salida de Madrid no tendriamos ningun probrema,el problema es que somosuna familia grande 26 personas con los niños y todos los años salimos varias veces de casa rural y como somos de varias comunidades no tenemos problema de translado pero si al juntarnos buscamos sitios donde los niños esten juntos (durmiendo ) mientraslos padres estamos juntos estando cerca ,no paso de todo desde ir a casitas de madera donde los niños estaban en varias ,lloviendo con barro teniamos que ir a ver si dormian y nosotros casi enlatados en saloncitos,en otras casa rurales con restaurante debajo de las habitaciones con ruido etc...
queriamos estar solos,pues bien es tan dificil encontrar una casa rural como para 24 personas sin los dueños cerca,sin ruidos,y que podamos estar juntos papas y niños :smt010
lucas
Iniciado
Iniciado

Notapor icormenzana el 26 Ene Lun, 2009 19:04 PM

Hola Lucas,
por si te sirve de ayuda estas navidades estuvimos cerca de Sigüenza (a unos 115km de Madrid dirección Barcelona) en unas casas recién inaguradas por lo visto. Eran 3 casas seguidas con distintas capacidades (4-6, 8 y 10 personas respectivamente + camas supletorias). Nosotros fuimos 25 personas (adultos + niños) y 3 bebés. Las casas constaban de un parking común muy grande y cada casa tenía un patio grande con mobiliario de jardín y barbacoas. Las casas eran amplias, calentitas (radiadores + chimeneas), cerca de sitios chulos como Sigüenza y al lado del Parque Natural del cañón del Rio Dulce donde Feliz Rodriguez de la Fuente grabó buena parte de sus documentos. El pueblo es pequeñito pero con 2 buenos&económicos restaurantes donde comer bien.

la web es EDITADO (VER NORMAS). Lo guardo bien pues sin duda el próximo año pensamos volver.

A nosotros nos costó Dios y ayuda encontrar casas para tanta gente, pero al final, el esfuerzo valió la pena y pasamos 3 días geniales. Espero que mi comentario te sirva de ayuda

Saludos,
Nacho
icormenzana
Novato
Novato

Notapor lucas el 26 Ene Lun, 2009 22:13 PM

Muchas gracias Icor mirando la web que me das no veo donde podriamos estar juntos los 27 que somos tanto para comer como para estar estos dias de invierno pues por ejemplo para el puente de mayo si llueve donde estarias con mas de 10 peques juntos dentro de que casa... :?:
lucas
Iniciado
Iniciado

Notapor puentes mediana el 27 Ene Mar, 2009 13:00 PM

Puede conocer nuestras instalaciones en EDITADO (VER NORMAS)
Un saludo Juanjo Puentes
puentes mediana
Novato
Novato

Notapor lucas el 27 Ene Mar, 2009 21:28 PM

Un saludo Juanjo y muchas gracias pero sigo con lo mismo quisiera una casa para mayo (puente) para aproximadamente 27 personas y reunirnos en un mismo salón y que los niños duer man juntos ( la misma casa ) y lo mas importante es que queremos estar solos en la casa rural ,espero no pedir una cosa del otro mundo pues si en España hay mas de 9000 casas rurales y no encuentro una ni siquiera para mas de 20 personas pidiendo que sea una casa y nada mas. :smt010
lucas
Iniciado
Iniciado

Notapor lucas el 16 Feb Lun, 2009 2:13 AM

:smt006
lucas
Iniciado
Iniciado

Notapor gorgias el 10 Mar Mar, 2009 9:49 AM

Hola Lucas, en respuesta a tu pregunta te recomiendo "El refugio del Alto Rey" en Condemios de Arriba (Guadalajara).
Es un lugar ideal para Grupos De 20 a 40 personas, y sobre todo familias con niños. Es cierto que no es una casa rural al uso sino un Hotelito en medio de un bosque que ofrece unos servicios que le diferencian de la gran mayoría de los establecimientos rurales. En primer lugar los niños cuentan con un equipo de monitores dirigidos por Paco que les programan actividades durante todo el día, paseos por el bosque, piscina cubierta, tiro con arco, escalada, actividades nocturnas, talleres, juegos etc. Los niños pueden dormir juntos en habitaciones de 5 - 6 plazas y mantienen horarios de comida separados de los adultos.
Yo he estado 3 veces con mi familia "somos casi 40 personas" y he disfrutado del trato recibido por todo el personal, de la comida espectacular de Micky, que es el alma del hotel, de ver a mis hijos disfrutar, de poder relajarme, de que los adultos podemos estar tranquilos, charlar, tomar el aperitivo, jugar una partida de cartas, o al paddle, o disfrutar de la piscina de agua caliente (día y noche) y tener la confianza de que los chavales estan atendidos. Incluso Paco (el otro pilar fundamental de la casa) nos ha organizado actividades para realizar con los niños. La sensación que me he llevado no es la de estar en un hotel como cliente, sino ser los invitados de estos locos geniales que se desviven porque disfrutes cada momento.
El telefono de contacto es el 647967795. Creo que tienen una página en el top rural para verlo, aunque el sitio es mil veces mejor que cualquier foto. y de precios no puedo precisarte.
gorgias
Novato
Novato

Notapor MIGUEL ANGEL el 17 Mar Mar, 2009 12:36 PM

En el norte de la provincia de Burgos, disponemos de un Centro de Turismo Rural con capacidad para 22 personas más alguna cama supletoria. Si fuera de vuestro interés os cederiamos el uso completo ( incluido además del alojamiento, cocina, restaurante, cafetería, en fin, ¡TODO!. Es cuestión de que cuadre nuestra oferta con lo que vosotros deseias y necesitais realmente. Sin compromiso, poneros en contacto con nosotros, gustosamente os atenderemos. E-mail: ctr@siglo-xix.com tfno. 947.140.081
MIGUEL ANGEL
Novato
Novato

Siguiente

Volver a El rincon del viajero